ACERCA DE:

EL COLEGIO NACIONAL DE ENDODONCISTAS MILITARES, ES CONSTITUIDO EN EL AÑO 2017, COMO ASOCIACION CIVIL, SURGE POR LA INQUIETUD DE UN GRUPO DE CIRUJANOS DENTISTAS EGRESADOS DE LA ESCUELA MILITAR DE ODONTOLOGIA Y QUE REALIZARON LA ESPECIALIZACION EN ENDODONCIA EN LA ESCUELA MILITAR DE GRADUADOS DE SANIDAD, ESCUELAS QUE SON PARTE DE LA UNIVERSIDAD DEL EJERCITO Y FUEREZA AEREA. CON UN ALTO GRADO DE EXCELENCIA ACADEMICA Y HUMANISTICA, CON EL OBJETIVO CLARO DE FORMAR UNA COMUNIDAD EN EL ÁMBITO ENDODONTICO FUERTE Y SÓLIDO, CON UN TRAZO HACIA LA CONSTANTE ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICA. ASÍ MISMO, CON UNA VISION DE REUNIR A CIRUJANOS DENTISTAS ESPECIALISTAS EN ENDODONCIA DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y DEL EXTRANJERO,  Y ALUMNOS DE ESTA MISMA ESPECIALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES DE MÉXICO. EL COLEGIO DARA A CONOCER ACTIVIDADES ENCAMINADAS AL PROGRESO CIENTÍFICO Y ACADÉMICO Y PROMUEVE  EL BIENESTAR DE SUS AGREMIADOS POR LO QUE SE RECONOCE COMO UN ASOCIACIÓN IMPORTANTE EN MÉXICO. SUS AGREMIADOS Y MESA DIRECTIVA HAN SIDO FORMADOS CON  DISCLIPLINA, LO QUE PROPORCIONA UNA LEALTAD Y COMPROMISO HACIA LAS ACTIVIDADES QUE LE SON CONFERIDAS PARA LOGRAR EL ÉXITO. POR LO TANTO, EL COLEGIO NACIONAL DE ENDODONCISTAS MILITARES, TIENE UNA FUERTE CONVICCION DE MANTENER UN COMPLETO ORDEN Y CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS QUE SE IMPONEN PARA ESTA ASOCIACION, PARA MANTENER ASI UNA CORDIALIDAD Y UNIDAD ENTRE LOS MIEMBROS DE ESTA PROFESION ODONTOLOGICA. EL DIA 24 DE NOVIEMBRE DE 2016 EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA MILITAR DE ODONTOLOGIA, EN LA CIUDAD DE MEXICO,  SE LLEVO A CABO LA  VOTACION PARA LA DESIGNACION DE LA PRIMERA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO

Misión

El Colegio Nacional de Endodoncistas Militares A.C., es una organización  científica y cultural que toma como filosofía la doctrina militar de honor, ética y disciplina,   se creó para la agrupación de especialistas en endodoncia, tanto militares, navales y civiles, cuya misión es  la difusión de la educación endodóntica continua por medio conferencias, cursos y congresos, así como a través  de la revista Endodoncia Militar.

 

Visión

Ser el mejor colegio de Endodoncistas a nivel nacional; Ser la organización académica de referencia en la impartición  cursos y conferencias, poseer la mejor revista de endodoncia  en México y el mejor grupo de investigación a nivel Latinoamérica.

Free WordPress Themes, Free Android Games